Reunión Aniversario 12/12/09
El pasado doce de diciembre festejamos lo que casi ningún Fan Club de la ciudad de Comodoro Rivadavia puede alegar, ¡nuestro primer año de adoración conjunta a la mejor banda de todos los tiempos!
Aunque el clima de nuestra ciudad sea un verdadero Monsoon, dado que el sol cambió por algunas nubes grises y un poco de viento, nada nos impidió festejar a lo grande y de la mejor manera el primer año de lo que, esperamos, sea una experiencia que algún día podamos compartir con nuestros hijos.
Con sonrisas imborrables nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, donde fue nuestra primer reunión,
Tras un momento de silencio, recordando todos los momentos que pasamos juntas, todas esas risas, los llantos, los rumores, los insultos, la casi expulsión del SuperQuick el pasado primero de Septiembre (cumpleaños de los gemelos Kaulitz) por demasiados gritos, salimos de la galería y recorrimos la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad.
Hacía algún tiempo, uno de los lugares donde encontrábamos Staff de Tokio Hotel había cambiado de lugar, pero nunca lo encontramos. Así que, en un arrebato de ideas la primer actividad del día fue buscarlo. Empezamos a recorrer todo, cruzando la calle en momentos que no podíamos (donde casi resultamos atropelladas, varias veces), buscando carteles que pegaron por todos lados diciendo la nueva ubicación, pero ¡nada! Ni rastro.
Entonces Daiana, veterana de la tercera reunión, hizo el gran hallazgo, “¿No ven una calavera por allá?”, todas miramos en la misma dirección y no vimos la dichosa cabeza huesuda, literalmente volamos hasta donde supuestamente estaba y la emoción nos pegó de golpe: Una remera con un logo inconfundible resaltaba en la vidriera de
Entramos a empujones, riéndonos de nada y al mismo tiempo de todo, viendo las nuevas instalaciones, fijándonos en los pins, las mochilas, la ropa, las zapatillas, los posters… el vendedor, que normalmente es malo con todas, sí, lo digo públicamente, es malo, alzó la voz diciendo “Y acá llegaron las fans de Tokio Hotel”.
Orgullosas todas le gritamos que sí, que los habíamos encontrado, al fin. Antes de irnos, nos dieron la esperanza más linda del mundo “Este viernes les traemos cosas de ellos”
Prometimos ir, y lo vamos a hacer. El dueño estaba presente, y fue él quien nos dedicó esas palabras.
Al fin y al cabo, ir de a varias personas a una tienda, preguntando por lo mismo, sirve para que te traigan las cosas que queres (;
Cuando salimos a la luz otra vez nos íbamos directo al SuperQuick, el mini-mini-mini-mini-mini-mini-McDonals de Comodoro. Íbamos es la palabra clave: cuando caminábamos por Fravega, al lado, en
Aunque la primera vez que pasamos frente a sus narices lo hicimos con la cabeza en alto, mostrando con todo el egocentrismo que se puede nuestro staff, volvimos.
Sí, lo hicimos, volvimos todas, mostrando con orgullo cada uno de los instrumentos que componían nuestro vestuario, otra vez. Lo más chistoso es que fuimos a pelear sin roce de piel ni agresiones verbales, a una heladería, donde se suponía que íbamos a tomar helado. El helado quedó en medio, porque ninguna compró nada en Del Viento, pasamos solamente trece segundos.
Creo que a la chica le iba a dar algo viéndonos a todas con tantas cosas, porque, es raro: En nuestra ciudad hay un Fan Club de Tokio Hotel, desde hace un año, y desde hace un par de semanas, uno de Paramore. Pero no hay de los Jonas, curioso, la verdad.
Lo mejor de todo fue cuando arribamos a la planta baja del SuperQuick, esperando que, ahí sí, nos dieran nuestros helados. ¡Tradiciones de una vez! Pero los helados del Super son demasiado ricos como para dejarlos pasar.
Hablamos por más de media hora hasta que nos acordamos que teníamos que ir a buscarlos, después las chicas subieron al segundo piso mientras que Andy y yo fuimos a
Al rato, Andy tuvo que salir, pero no sin antes ser captada por la cámara. Un minito después se nos dio la idea de hacer uno de nuestros famosos videos que, totalmente cómicos, en el que, las malvadas de las chicas, me dejaron hablando sola. Gracias, por cierto.
Al terminar éste tuvimos que hacer una elección democrática y secreta acerca de quién iba a ser la presidenta del Fan Club y la vice-presidenta.
Tras un voto nada democrático y nada secreto, porque todas somos unas oligárquicas conservadoras de mierda y tras llamar a Andy para que también votara, estando en alta voz, siendo su voto de un partido político republicano (?) puesto que si bien estaba “en secreto” todos los presentes en la reunión quedaron enterados de para quién fue su voto, gracias a todas por un voto nada secreto y nada democrático, arruinan mis ilusiones. Quedamos yo como presidenta y Mel, como vice.
Cuando terminamos de votar apareció Nahiara (que tuvo que haber llegado en el momento cumbre de la decisión política) (:!Y trajo con ella su portátil, de la cual subimos montones de fotos al FaceBook y comentamos un poco en la página qué clase de locuras habíamos hecho en el día.
Al fin de cuentas nuestro aniversario fue genial, poblado de gente, con helados riquísimos y golosinas que nos gustan, con un montón de recuerdos, fotos y una pelea que nunca fue.
Como quiere Gustav, quizá en alguna ocasión digamos “Cuando yo tenía tu edad pertenecí a un Fan Club, de una banda que se llamaba Tokio Hotel.”
Cath.
Si sos de Comodoro Rivadavia o Rada Tilly o de algún lugar cercano y andas de visita por acá y te gusta Tokio Hotel y querés conocer a personas que igual les gustan te invitamos a las reuniones realizadas todos los primer y tercer sábados de cada mes.