Sobre nosotros

¡Bienvenidos A humanoidesencr (Humanoides en Comodoro Rivadavia), la pagina Official del club de fans de Comodoro Rivadavia, Argentina.
Creado especialmente para todos los seguidores de esta magnifica banda alemana con fines informativos, para dar a conocer fotos, videos, noticias y reuniones del fan club de la ciudad sobre el mejor grupo que ha existido Tokio Hotel. ¡Esperamos que sea de tu agrado y que nos visites seguido! ;D!

Twincest Powah

Twincest Powah
THComodoro Rivadavia apoya el TWC.

Tokio Hotel Comodoro Rivadavia Friends

Vistas de página en total

8 de Marzo de 2010

Nahiara volvió de su viaje de negocios (?) y por tanto se presentó enseguida a la primer reunión del mes, junto con Melu y yo, fuimos a ver Alicia en el País de las Maravillas.
Tokio Hotel como banda sonora, junto con Kerli, cantando “Strange”.


Aunque la canción no apareció en la película y al final, en los créditos, sólo se escuchó una parte muy corta de “Alice” interpretada por Avril Lavigne la película no estuvo entre todo mal y pudimos ver una de las animaciones que Tom expresó iría a ver al cine cuando estuviera en cartelera.

Lo que quiero acotar de esta reunión fue que una nueva murga se presentó en la ciudad, bastante divertido la verdad porque, esta vez, nos quedamos hasta las diez de la noche en el centro, por lo que vivimos la emoción, la “adrenalina” de tirarle espuma a toda la ciudad presente.
A Laura le robaron una lata.
A Melu otra.
A mí ninguna y me tardé bastante en terminarme la única que me compré. Había chicas que salían blancas, y chicos bastante lindos que te hacían caras como para que no los mancharas, no obstante, no hubo misericordia.

A todo esto, cuando pasamos de nuevo por el Coliseo, donde fuimos a ver la película, notamos que una chica tenía una remera de Tokio Hotel, se veían los cuatro, con su look de Scream. Le comentamos del Fan Club, las reuniones y pedimos perdón por ser tan pocas, pero que no sabíamos porqué razón el resto de la gente no había ido.
Verónica es el nombre de la integrante incógnito porque, le pasé mi número pero nunca me pasó el suyo x)



Si sos de Comodoro Rivadavia o Rada Tilly y experimentas nuestra loca devoción por los cuatro alemanes confortantes del grupo al que idolatramos te invitamos a unirte a nuestro Fan Club y si tenés amigos Fans de Tokio Hotel ¡son más que bienvenidos!

¡Vengan, que no mordemos! ;D


Próxima Reunión Jueves 1 de Abril. {¡Festejo del Cumpleaños de Georg!}
Desde las 15.30 hs
En la Galería Luna, junto al Coliseo.
Llevar $10 pesos (causa secreta)




¡Feliz Cumpleaños Georg!
¡Feliz Aniversario Tokio Hotel Jujuy!

18/02/10

18 de Febrero de 2010

Tras sufrir un Alud en la ciudad de Comodoro Rivadavia que, desgraciadamente, se llevó a dos vidas consigo, el Fan Club de Tokio Hotel se reunió, desafiando a la tormenta.

El monzón se vio presente ante nuestros ojos: primero los rayos estruendosos del diecisiete resonaron por toda la ciudad, llegando incluso a cortar la electricidad en ciertos sitios, la lluvia caía a cántaros, produciendo una inundación significativa de casi cinco centímetros, ¿o milímetros?, después el granizo que cayó rápido, fugaz.

Todo estaba lleno de barro y agua por montones, nieve marrón, inodora pero repelente.

Las presentes se vieron felices de no ser sólo tres o cuatro quienes desafiaban a las adversidades climáticas. Micaela, Mel y Andy recibieron el regalo dado en la reunión anterior {fotos seleccionadas}. Nos vimos encaminadas al SuperQuick dado que todo lo que es Zona Centro estaba repleto de barro por doquier, no obstante, ninguno de los miembros resultó herido (?

Cuando nos sentamos en la mesa de siempre, en el sector de siempre, nos vimos obligadas a planear la invasión de la Anónima.
Camila y Cath se juntaron para hacerle un bonito regalo a quienes se presentaran en la reunión: un intento de torre de panqueques con dulce de leche, chocolate, crema batida y mini-rocklets (si, seguimos con falta de Skittles) Se veía terriblemente mal por haberse medio aplastado con la bolsa que se lo envolvía (que se llevó casi todo el chocolate), pero sabía bien y olía bien.
No obstante, la torre [intento] era demasiado dulce y empalagosa y las gemelas sugirieron algo para tomar y servilletas.
Bajamos dos veces, la primera para buscar bebida y comprar vasos (nos sobraron 25, próximos a usar en el cumpleaños de Geo ;D) la segunda por la servilletas, que no tuvimos que pagar, puesto que Andy, en toda su inteligencia sugirió que sacáramos del “restaurante”.

Al repartir el postre y recibir halagos por lo exquisito de la comida nos dimos con que eran casi las seis de la tarde, estaban a punto de pasar en los cuarenta principales Word Behind My Wall; además notamos que la mesa era un divino enchastre, llena de chocolate, papas fritas y dulce de leche por doquier. Tuvimos que pedirle a la mujer de la heladería que nos prestara un trapo para no dejarle todo sucio, sino, nos iban a dejar pasar otra vez… sí, así de bien nos conocen. ¿Ya contamos de cuando nos quisieron echar? Ese primero de Septiembre fue tan divertido, ahí conocimos a Caro y Cari (L).

Al final, tuve que limpiar la mesa casi tres veces porque siempre terminaba manchándose y, para colmo, el baño de mujeres tenía un olor pestilente en lo extremo, al menos había agua caliente para enjuagar el trapo y jabón como para que quedara mejor la limpieza.
Después hubo que bajar, otra vez, para limpiar el condenado plato.

Para el término de esto eran las seis menos diez, Word Behind My Wall nos aturdió los oídos orgullosamente desde dos celulares diferentes, donde escuchábamos la radio.

Al término discutimos de una cantidad de cosas tontas que si las mencionara debería de dar lujo de detalla de cada tema, recuerdo algo sobre las lecciones orales y el nerviosismo, al final esta conversación terminó girando en torno a que Cath era la menos tímida como para hablarle a una multitud y así poder ejercer nuestro plan de “Rock Hard, Fuck Safe” para la ciudad, dando panfletos o preservativos gratuitos (?) a adolescentes para que se cuiden.
Si, una idea de lo más bizarra…
Para mí que esos panqueques tenían algo que nos hizo pensar en aquellas barbaridades.

Tornamos en cuanto a la bandera, acordando que la imagen elegida era la más votada (esta vez por todos los presentes). Poco a poco fuimos abandonando el lugar, comprando revistas y despidiéndonos, nuestros papas nos decían que nos fuéramos a casa porque la tormenta iba otra vez.

Dos horas después de que terminó la reunión reanudó una ligera lluvia, que no perduró más que cinco míseros minutos.

Reuniòn (L

No me acuerdo de la fecha exacta, mátenme, pero sé que ese fue un día de lo más divertido y que fue un sábado.
Relato según Cath:
Llegué tardísimo a la reunión por quedarme dormida y, confiada de que no había llegado nadie, no me apuré para llegar a la galería, ¡error! Carolina y Carina me llamaron preguntando por mi paradero, algo raro la verdad, así que supuse que estaba llegando casi una hora tarde.

Cuando pisé el suelo de la galería Luna/La Favorita, me di cuenta de que sólo estaban las gemelas, Camila y una señora con su hija, creo que la cara se me puso al rojo fuego cuando me presenté con Graciela, la mamá de Melu, la chica nueva (L).
Era mi imaginación… ¿o me estaban esperando exclusivamente a mí para que la señora se fuera tranquila y dejara a su inocente hija con un par de psicópatas?
No, no era mi imaginación. Al darme cuenta del hecho me empecé a reír, y mucho x)

Cuando Graciela, ex TokioHotelera, nos dejó con una nueva presa entre manos les comenté a las pocas pero geniales chicas que estaban ahí de mis excusas por tardanzas, les hablé del FanClub en Buenos Aires y comenté que el FanClub de Jujuy nos invitó en Marzo a ir hacia allá para festejar el cumpleaños de Georg y el primer año de su FanClub. Claro que recorrer medio país es medio difícil, pero de algún modo lo vamos a hacer… algún día.

Las chicas recibieron un par de regalos, fotos elegidas, y nos encaminamos a los confines del centro de la ciudad (toda una selva). Recorrimos más bien poco porque tuvimos que despedirnos muy pronto de Camila, enterándonos de que los colectivos a zona norte, además de estar atestados de gente, se tomaban en otro lugar, ajeno al habitual.

Tras dejar a la que, antes, era la más chica del grupo nos fuimos al SuperQuick, tomamos un helado combinado entre chocolate y vainilla tan rico como los de siempre y decidimos jugar a aquél juego.
¡Guerra de espuma, gente!

Por las calles empezaron a aparecer vendedores “ambulantes” de dicha sustancia, en los quioscos, en las esquinas, en todos lados había algún lugar donde la vendieran, compramos y nos fuimos a los monumentos de Malvinas, donde había un grupo bastante raro de gente (lean quien escribe como para decir que eran raros) pero nosotras cuatro los superamos por empezar a tirarnos espuma. ¿Qué pasaba en la ciudad como para que cambiar los circuitos de colectivo y vender líquido blanco comprimido en una lata por las calles?
Si, señoras y señores, una murga.

Fue una guerra de lo más divertida, llena de fotos raras, peinados blancos, gritos, caídas, piedras al mar… No me importaría volver a repetir un día así, aunque mi pobre pelo quedó como si le hubieran echado toda la laca que Bill usó en toda su vida.

Una lástima que la espuma no fuera infinita, cuando las dos latas se vieron vacías caminamos hasta el SuperQuick, otra vez, para sentarnos, charlar, hacer lo que hacen los FanClub’s responsables… creo.
Nos pusimos a discutir sobre qué imagen íbamos a usar para realizar la bandera, en mitad de esta importante charla de dominio político Melu tuvo que irse, la despedimos y le dijimos que volviera cuando quisiera, que era bienvenida y que las otras chicas igual la iban a adorar :D

Cuando nos aseguramos de que estuviera con su progenitora, regresamos al tema de las fotos.
Realmente creo que fue una decisión oligárquica, tanto así como la elección de presidencia, porque sólo tres personas acordaron con la imagen.
No obstante, se avisó con anticipación que ese día íbamos a hacer la elección de la fotografía. Por tanto, con los poderes del lado malvado del fan club (Caro + Cari + Cath) se decidió la imagen otorgada a la bandera. Que todavía no mandamos a hacer…

Al decidirnos nos retiramos, siendo ya más de las siete y media, aunque todavía el sol nos saludaba desde lo alto del cielo.