Sobre nosotros

¡Bienvenidos A humanoidesencr (Humanoides en Comodoro Rivadavia), la pagina Official del club de fans de Comodoro Rivadavia, Argentina.
Creado especialmente para todos los seguidores de esta magnifica banda alemana con fines informativos, para dar a conocer fotos, videos, noticias y reuniones del fan club de la ciudad sobre el mejor grupo que ha existido Tokio Hotel. ¡Esperamos que sea de tu agrado y que nos visites seguido! ;D!

Twincest Powah

Twincest Powah
THComodoro Rivadavia apoya el TWC.

Tokio Hotel Comodoro Rivadavia Friends

Vistas de página en total

8 de Marzo de 2010

Nahiara volvió de su viaje de negocios (?) y por tanto se presentó enseguida a la primer reunión del mes, junto con Melu y yo, fuimos a ver Alicia en el País de las Maravillas.
Tokio Hotel como banda sonora, junto con Kerli, cantando “Strange”.


Aunque la canción no apareció en la película y al final, en los créditos, sólo se escuchó una parte muy corta de “Alice” interpretada por Avril Lavigne la película no estuvo entre todo mal y pudimos ver una de las animaciones que Tom expresó iría a ver al cine cuando estuviera en cartelera.

Lo que quiero acotar de esta reunión fue que una nueva murga se presentó en la ciudad, bastante divertido la verdad porque, esta vez, nos quedamos hasta las diez de la noche en el centro, por lo que vivimos la emoción, la “adrenalina” de tirarle espuma a toda la ciudad presente.
A Laura le robaron una lata.
A Melu otra.
A mí ninguna y me tardé bastante en terminarme la única que me compré. Había chicas que salían blancas, y chicos bastante lindos que te hacían caras como para que no los mancharas, no obstante, no hubo misericordia.

A todo esto, cuando pasamos de nuevo por el Coliseo, donde fuimos a ver la película, notamos que una chica tenía una remera de Tokio Hotel, se veían los cuatro, con su look de Scream. Le comentamos del Fan Club, las reuniones y pedimos perdón por ser tan pocas, pero que no sabíamos porqué razón el resto de la gente no había ido.
Verónica es el nombre de la integrante incógnito porque, le pasé mi número pero nunca me pasó el suyo x)



Si sos de Comodoro Rivadavia o Rada Tilly y experimentas nuestra loca devoción por los cuatro alemanes confortantes del grupo al que idolatramos te invitamos a unirte a nuestro Fan Club y si tenés amigos Fans de Tokio Hotel ¡son más que bienvenidos!

¡Vengan, que no mordemos! ;D


Próxima Reunión Jueves 1 de Abril. {¡Festejo del Cumpleaños de Georg!}
Desde las 15.30 hs
En la Galería Luna, junto al Coliseo.
Llevar $10 pesos (causa secreta)




¡Feliz Cumpleaños Georg!
¡Feliz Aniversario Tokio Hotel Jujuy!

2 comentarios:

Fernando Perez dijo...

Me enecanta la peli, esta muy buena!
Me voya presentar: Soy Amira de Entre Rios Argentina y soy al presidenta de Tokio Hotel Entre Rios (Del club, NO DE LA SEDE)y me pregunto, les gustaria que los agregara a los links afiliados?? (Clubs de TH)
Es que no quiero parecer una metida, primero les pregunto... me pueden responder a tokiohotel-entrerios@hotmail.com o me dejan un mensaje en la web: www.tokiohotel-er.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola me llamo Ludmila... y queria saber si ustedes sabian si Tokio Hotel venia a Argentina este año....
Escuche un rumor de que para Septiembre estaran aca...
PLIZZZZZZ contestennnnn
Igual yo ya las agrege XD
pero es Ludmi205@hotmail.com
Suerte